Mejoramiento Productivo

Tiene como finalidad promover el Desarrollo Económico para jóvenes, mujeres, hombres; a través de Capacitaciones Productivas, impulsando las áreas de oportunidad en los sectores vulnerables y prioritarios, logrando la capitalización y seguimiento de beneficiarios al implementar proyectos de diferentes giros económicos; instituciones SAGARPA, INAES, SEDESOL, FONART, SNE, INADEM y CDI.

Incubadora de Empresas

Desarrolla acciones para brindar a la población la información, la asesoría y el seguimiento necesario para que puedan realizar un proyecto que les permita iniciar un negocio propio, para la obtención de recursos y puesta en marcha del mismo, a través de los programas INADEM, SECRETARIA DE ECONOMIA Y EL INSTITUTO HIDALGUENSE DE COMPETITIVIDAD EMPERESARIAL (IHCE), mejorando significativamente su nivel de vida de jóvenes, mujeres y microempresarios.

Deportes

Promover la cultura del deporte y fomentar actividades de esparcimiento y estilo de vida saludable en niños, adultos y jóvenes.

Ayúdame a crecer

Garantizar la salud nutricional de los pequeños inscritos en el programa, asegurando la dotación mensual de suplementos nutricionales y las revisiones médicas semestrales para el monitoreo de los avances de cada niño, con el apoyo de la Orden de Malta.

Garzas en Acción

Promover la participación de las comunidades en el mejoramiento de su entorno en coordinación con distintos sectores y la Comunidad Universitaria.