Arte en Movimiento

Fortalecer las actividades culturales en cada uno de los municipios, a través de capacitación, la realización de actividades culturales y musicalización de temas, alineado al Centro Cultural Universitario, además de fortalecer con la presentación 30 exposiciones itinerantes en los diferentes municipios.

Servicio Médico

Ofrecer en la unidad médica los servicios de salud básicos a personas en general. Llevar a conferencias de los temas como embarazos no deseados, VPH (Virus de Papiloma Humano),Infecciones de transmisión sexual y Esquema Básico de prevención dental a niños y niñas de 15 años y más, bajo las Normas Oficiales Mexicanas de Salud.

Asesoría Jurídica

Ofrecemos el servicio de asesoría y orientación jurídica gratuita en las ramas del Derecho Laboral, Penal y familiar.

Derechos Humanos

Promover el respeto a los Derechos Humano y contribuir con la formación cívica de los ciudadanos a través de pláticas sobre los Derechos Humanos, empoderamiento de la mujer, equidad de género, su importancia y su diversidad en los 84 municipios del Estado.

Centro de Capacitación para la Producción

Capacitamos a mujeres, hombres, adultos mayores y población interesada en aprender una actividad productiva fomentando el autoempleo, el desarrollo sustentable y de desarrollo humano. En nuestro Centro de Capacitación Hidalguense, brindamos una gran diversidad de cursos; contamos con dos cocinas equipadas y un aula audiovisual al servicio de la sociedad.