Calendario de cursos que se impartirán en nuestro Centro de Capacitación CENCAH.

Jueves 30 de agosto, grupo de TaiChi, realizó una demostración en el evento festivo del Adulto Mayor, organizado por el área de Gerontología del Hospital General de Pachuca.

Martes 29 de agosto, nuestra Incubadora de Empresas para Discapacitados Hidalguenses INEDIHI recibió el Reconocimiento como Incubadora Básica expedido por el INADEM.

Viernes 18 de agosto, clausura del Curso de Verano que por primera vez impartió la Fundación Hidalguense, A.C., en el Centro de Capacitación Hidalguense, CENCAH.

Jueves 17 de agosto, en la clase de manualidades los chicos aprendieron del pasante de Arquitectura Brayan el diseño y elaboración de piñatas.

Viernes 18 de agosto, el equipo de Tai Chi, participaron en las categorías de su disciplina, donde obtuvieron Primer lugar por su destacada participación.

Martes 01 de agosto, los más pequeños están tomando actividades físicas y aprendiendo el cuidado de sus mascotas, a cargo de Eva, Diana y Brian.

Lunes 31 de julio, se impartio una clase de elaboración de pizza por la Chef Alma, donde participaron muy contentos los niños y niñas que asisten a este curso de verano.

Lunes 31 de julio, primer día en el curso de verano, dónde los alumnos tuvieron, Manualidades, Cuidado de tu mascota y Activación Física.

Viernes 28 de Julio, Mtra. Yadira Vargas impartio el curso de Bordado de Tenangos en las instalaciones del Centro de Capacitación Hidalguense, CENCAH.

Viernes 28 de Julio, Curso de Conservas, impartido por la Mtra. Yadira Vargas, en donde las alumnas aprendieron a preparar palanquetas de cacahuate y nuez.

Jueves 27 de Julio, clausura del Curso de Repostería Básica en el "Centro de Atención Múltiple 19 Analin Huebe de Kanan de Educación Especial".

Jueves 29 de Junio, clausura del curso "Repostería básica", llevado a cabo en el municipio de Epazoyucan por el Chef Rodrigo.

Martes 27 de Junio, se llevó a cabo la Exposición gastronómica y artesanal de los cursos impartidos en el Centro de Capacitación Hidalguense CENCAH.